Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66
657 32 76 65
info@traveltourviajes.com
Nuestros clientes a bordo del Grand Voyager recibirán una de las experiencias más completas en su visita al Gran Cañón del Colorado. Primero, serás trasladado desde tu hotel de Las Vegas a nuestra terminal aérea en Boulder City. Después de registrarte y relajarte en nuestra área de espera, embarcaras en un avión de última generación con salida hacia el West Rim del Gran Cañón. Las atracciones a lo largo del camino incluyen la presa Hoover, el Lago Mead, el Río Colorado y el Desierto de Mojave. En el Gran Cañón Oeste, subirás a un helicóptero y experimentarás un emocionante descenso a 4,000 pies hasta la base del cañón. Una barca de pontones te estará esperando para realizar un tranquilo paseo en balsa por el río Colorado entre las espectaculares paredes del Gran Cañón. Más tarde se regresa en helicóptero para poder aprovechar la lanzadera de cortesía de subir y bajar para visitar Eagle Point y Guano Point. Disfruta de una comida ligera en el rodeado/a por el impresionante paisaje que el Gran Cañón te ofrecerá.
Duración de la excursión
Aproximadamente siete horas desde la salida del hotel hasta el regreso al hotel
Duración del vuelo
Aproximadamente 70 minutos de duración de todo el viaje
Tiempo pasado en el Cañón
Aproximadamente 4 horas
Servicio de recogida de pasajeros en el hotel
Recogida desde los hoteles de Las Vegas más importantes.
Registro de entrada
Registro en nuestra moderna terminal de Las Vegas.
Vuelo
Vuelo de 35 minutos hasta llegar al Oeste del Gran Cañón (West Ring).
Aterrizaje
Recorrido en helicóptero hasta el fondo del cañón para subir en barca.
Viaje en barca
Viaje en pontón río arriba hacia el Gran Cañón para disfrutar de la belleza de las paredes de roca. Aproximadamente 15-20 minutos.
Vuelta en helicóptero
Asciende 1200 metros para regresar al borde del cañón.
Eagle Point y Guano Point
Traslados a Eagle Point y Guano Point para disfrutar de unas vistas espectaculares del borde y hacer fotos.
Comida
Disfruta de una comida cuando más apetezca durante la visita al Gran Cañón del Colorado.
Vuelo de vuelta y traslado al hotel
Vuelo de 35 minutos para regresar a la terminal. Una vez de vuelta, un autobús te llevará de regreso al hotel de origen.
Carnet de identidad: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.
Reserva anticipada: Asegúrate de reservar la excursión para programarla dentro de tu viaje tan pronto como sea posible.
Agua: puede llevar una botella de agua, aunque no se permitirá abrirla en el interior del avión.
¡No se olvides la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero.
¿No sabes qué tipo de ropa llevar? Se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo.
Lleva calzado cómodo. El terreno en el Gran Cañón es duro, rocoso e irregular. Es importante llevar un calzado resistente que le cubra los dedos de los pies y que pueda utilizar por terreno escabroso. Lo recomendable es un calzado deportivo o botas de montaña.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU