y nos parece que es una ciudad muy romántica para ir, si es que estás organizando tu viaje de novios. San Francisco es la cuarta ciudad más grande de California y una de las ciudades más románticas de los estados unidos. Solo tienes que admirar la preciosa imagen del atardecer sobre el Golden Gate. ¿A qué es maravilloso ese atardecer de San Francisco?
San Francisco es, ya lo hemos dicho, uno de los destinos más románticos para los americanos que organizan escapadas a esta ciudad. Por eso, te decimos que si estás organizando tu luna de miel, debieras contemplar la opción de viajar a San Francisco en tu luna de miel… es más, ya que vas hasta allí podrías visitar otras ciudades de California y te organizas el viaje de tu vida.
Nosotros somos especialistas en organizar viajes de novios a medida, ni lo dudes, contacta con nosotros rellenando nuestro formulario aquí mismo, cuéntanos que quieres y nosotros nos encargamos de organizarlo todo. ¿A qué esperas para organizar tu viaje de novios a San Francisco con nosotros?
Este puente es el símbolo de la ciudad y por lo tanto la mayor atracción turística de San Francisco, para recorrerlo, bastará con que salgas de San Francisco por el norte a cualquier excursión fuera de la ciudad. ¡También puedes cruzarlo en bici! Y si vas al atardecer disfrutarás de unas vistas únicas y maravillosas, viendo como se enciende poco a poco la ciudad.
Otro icono de la ciudad es el tranvía, que además de ser un transporte histórico, es una forma diferente de ver San Francisco. La línea “F” recorre gran parte de las zonas turísticas y podrás subir y bajar, durante 90 minutos, por tan sólo 2 dolares.
Se trata de uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Atractivo, tanto por su extensión y belleza, como por albergar curiosos rincones (gran molino holandés, jardín japonés,..) o algunos museos en su interior.
Reserva mesa en el Hog Island Oyster Bar, el clásico Zuni Cafe o el venerado Swan Oyster Depot. Cualquiera de estos tres lugares es bueno para fortalecer el amor, el cariño, que hay entre dos personas.
San Francisco cuenta con el barrio chino más antiguo de todo Norteamérica y la comunidad China más grande fuera de Asia, por lo que tienes que ir a conocerlo. Entra por la puerta de Dragón de la Avenida Grant y dirígete a la plaza de Portsmouth, allí encontrarás lo más característico de la cultura china (gente practicando taichí, jugando al ajedrez, etc.)
Se trata de la calle más empinada de San Francisco y su atractivo radica en su forma, ya que al estar en zig-zag, es curioso ver bajar los coches.
En Alamo Square encontrarás el mejor ejemplo de casas victorianas. Éstas coloridas casas, son una atracción turística, tanto por su belleza, como por haber aparecido en el cine y en la televisión, en series como Padres Forzosos. ¿Te acuerdas de la intro?
Esta zona comercial, está situada en pleno centro de la ciudad y es la más conocida de San Francisco para ir de compras, aunque si no quieres agotar tu presupuesto, puedes simplemente darte una vuelta por allí, ya que merece la pena visita.
Esta zona de la ciudad, llena de tiendas alternativas es dónde en los años sesenta nació el movimiento hippie. Hoy en día, el mayor interés de este barrio reside en los personajes que recorren sus calles. ¡No te lo pierdas!
Alcatraz, situada en una isla en la bahía de San Francisco, fue una de las cárceles más famosas del mundo, tanto por los presos que allí vivieron, como por los intentos de fuga que se produjeron, o por las películas de Hollywood en las que ha aparecido (La Fuga de Alcatráz, La Roca, etc.). Visitarla es un must en tu viaje, tanto por hacerte una idea de cómo era la vida en esta prisión de alta seguridad, como para tener una panorámica de la bahía de San Francisco. ¿No se te ponen los pelos de punta?
Este parque de inmensas secuollas está situado a tan sólo 12 kilómetros de la ciudad, pero para llegar allí es necesario contratar una excursión o alquilar un coche. Sin embargo, vale la pena hacerlo si te apetece huir del ajetreo de la ciudad y adentrarte en un verde paisaje de ensueño, gobernado por árboles de más de 100 metros de altura. ¡Impresionante!
Se trata de un pueblecito pesquero situado al otro lado de la bahía de San Francisco, característico por sus casas flotantes y su puerto pesquero. Ideal para huir de las multitudes.
Por si aún no te ha convencido San Francisco, aquí te dejamos este vídeo del New York Times que te cuenta que puedes hacer en San Francisco… ¡disfrútalo!
Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66
657 32 76 65
info@traveltourviajes.com
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU