Nueva York estuvo muy bien, pero realmente pensamos que no deja de ser una ciudad. Y si volvemos a EEUU nos gustaría contemplar otras opciones. Un pequeño caos y el tráfico imposible. EL hotel estupendo muy céntrico y moderno, con todo lo necesario y buenas comodidades. Muy recomendado el autobús de ruta nocturna y los servicios turísticos para moverte por allí. Taxi imposible, para comer muchas opciones. Aunque echamos un poco de menos la comida «sana»
Orlando maravilloso, el hotel estupendo y el chófer con el que contamos nos ayudó en todo lo que necesitamos, también nos recomendó sitios buenos para comer y centros comerciales. El hotel estuvo bien pero el horario de los autobuses para los parques temáticos nos limita un poco. Cuando volvamos repetiremos hotel, pero alquilaremos un coche en ese caso. Universal y Disney, que vamos a decir…. Estupendos en todos los aspectos aunque nos hizo un tiempo bastante malo los primeros días.
A día de hoy seguimos recordando este viaje, quizás echamos en falta el momento de playa – relax. Pero nos lo apuntamos para la siguiente…