El viaje ha sido inolvidable, una pasada. Primero estuvimos en Las Vegas, aunque hacía muchísima calor la Ciudad es una pasada, aprovechamos para hacer unas cuantas compras en el outlet de las vegas, marcas a muy buen precio. También por las noches ibamos a algún hotel cerca, nosotros estábamos en el Treasure Island pero una noche fuimos al Venetian, increible, un hotel impresionante que además, como en todos lo hoteles, hacen espectaculos nocturnos y son gratuitos.
Teniamos alquilado un coche en Las Vegas, un Ford Mustang y fuimos a ver el Sky Walk del Cañón del Colorado. Después fuimos a Los Ángeles, una ciudad enorme, cogimos un bus turístico que nos llevó hasta Hollywood, para volver tuvimos que coger un bus normal, ya que había terminado el horario del bus turístico; nos metió por unos barrios un poco peligrosos, por eso no recomiendo coger este transporte allí, el metro muchísimo mejor y más seguro, aunque es una Ciudad segura hay muchísimos vagabundos, demasiados, no se meten con nadie pero dan un poco de miedillo…. Estando allí fuimos a los Estudios Universal donde pudimos disfrutar de los estudios de cine, atracciones, efectos especiales en vivo, también estuvimos en la ciudad de Springfield, de los Simpsons.
Para terminar nuestra estancia en los EE.UU. fuimos a San Francisco, también había muchos vagabundos, depende el barrio había más que otros, la zona de la costa es la más comercial.
Vimos el Golden Gate, espectacular, además salió un día muy bueno y se apreciaba muy bien. Estando en San Francisco cogimos un barco para ir a la cárcel de Alcatraz, impresionante, la ruta que haces por la cárcel está muy bien explicada y es muy emocionante.
El barrio chino o Chinatown también es un espectáculo, te trasladas a la China profunda y solo estás a escasos metros del centro financiero de San Francisco.
Para acabar nuestro viaje nos fuimos a Punta Cana, al Palladium TRS, era sólo para adultos y teníamos todos los privilegios posibles.. Hacíamos excursiones a isla Saona, lanchar rápidas… pero en verdad después de pasar una semana en EE.UU tan movida, estar en Punta Cana otra semana entera casi se hace aburrido por que es sol, playa, cocktails… yo si volviera a ir, estaría más días en EE.UU y en la playa con 3 días suficiente para descansar.
Ha sido un viaje que repetiría ahora mismo y espero algún día volver a hacerlo . «