En 2018 dimes el paso a casarnos y nos fuimos de viaje de novios, somos una familia de tres y hemos dividido el viaje en dos. Nosotros dos hemos ido a Nueva york a cumplir uno de nuestros sueños. Salimos de Bilbao y llegamos al New York, nos trasladaron al hotel Room mate que está en el mismo Times Square y es una maravilla.
El primer día llegamos a media tarde y aprovechamos a conocer los alrededores del hotel y situarnos. Hicimos la excursión de contrastes, todo un descubrimiento, te introducen en la vida neoyorquina, enseñando sus barrios, algunos de los más curiosos como el de los judíos ortodoxos.
Fuimos a ver un partido de los Nyc y ese día nos volvimos Yankis mi marido y yo. Tuvimos tiempo para ver el musical de Aladin que fue fue maravilloso.
Pasamos por central Park, aquello es otro mundo, de repente dejas de escuchar en bullicio de la gran manzana y pasas a un estado de relajación total. El Rockefeller Center quizás sea de lo que menos me ha gustado pero el Empire State es maravilloso, que vistas y que sensación estar ahí arriba. Visitamos la estatua de la libertad, el museo de tierra mar y aire, cogimos el catamarán…. no nos falto nada de nada por hacer. Además paseamos por el High Line, quizás sea de lo que más me ha gustado de Nueva York.
Luego nos fuimos 2 días de ruta por Washington y Philadelfia, una excursión muy bonita pero agotadora aunque no nos podíamos ir de allí sin conocerlo. Primero pasamos por Philadelfia, allí vimos la campana de la libertad, el recinto donde se declaró la independencia y el barrio más antiguo de USA con aires ingleses. Después pasamos por el poblado de los Amish, no sabría como describirlo, fue como volar a los años de la casa de la pradera. Al día siguiente llegamos a Washington, vimos la casa blanca y el museo del aire y varios puntos conocidos de la ciudad…
De regreso a Manhattan nos hospededamos en otro hotel diferente, el Yotel, muy futurista también está en la zona Times Square pero algo más alejado (gracias a este hotel pasamos por la pastelería de Carlos, queda.muy cerca) . De ese hotel destaco sus instalaciones y la comida, rico se queda corto. Al día siguiente pusimos fin a nuestro viaje de novios, fue maravilloso y volveremos algún año sin duda!
Volvimos a Bilbao, ya que luego nos tocaba hacer un viaje toda la familia a Tenerife, un hotel pensado en nuestro hijo de 2 años. Llegamos al hotel Be Family, un hotel con unas instalaciones perfectas, estuvimos una semana en la que no nos tuvimos que preocupar de nada, sólo de disfrutar y comer.
Han sido dos viajes muy diferentes pero especiales y todo gracias a Travel Tour Viajes, sin vuestra ayuda y atención no hubiese sido lo mismo..