Sabíamos que Nueva York nos podría impresionar pero supero todas nuestras expectativas, su gente simpática y con ganas de ayudarte no como habíamos escuchado de que iban a su bola! Las comidas no son las mejores ni con buenos precios pero aún así con una buena guía de restaurantes comerás bien!
El hotel que elegimos (hotel Stanford) con una situación perfecta cerca de Time Square, Empire State Central Park… las calles los edificios impresionantes, si eres amante de las compras allí te volverás loc@ con todo tipo de tiendas y precios increíbles, yo recomiendo estar unos 5 días que da tiempo de verlo todo tranquilamente y hacer alguna excursión a otra ciudad por que merece la pena, llevarte los pases turísticos para poder entrar en todo sin necesidad de esperar largas colas!
De Niagara Falls podría escribir millones de cosas pero hay que ir allí para verlo ya que es una de las maravillas del mundo y nos dejo impresionados, nuestro viaje acabo con unos días de relax en la Riviera Maya donde destacaría su gente, su ayuda incondicional para todo y su forma de vida tan pobres pero tan felices! Aparte del pedazo de hotel (Grand Riviera Principe Tulum), su buffet y restaurantes buenísimos, las piscinas…. en definitiva todo increíble!