Hace poquito que nos casamos, exactamente el 14 de Diciembre. ¡La mejor elección que hicimos!. ¿Por qué? por que celebramos nuestro aniversario y tuvimos una navidad completamente diferente. Contactamos con esta agencia de viajes, le dijimos qué queríamos, y voila!. Como viaje de Novios escogimos Nueva York (¡como no ir por Navidad!) y Riviera Maya.
Salíamos de Madrid con vuelo directo a JFK New York. Allí, nada más pasar los controles teníamos a nuestro transporte privado esperando (la mejor elección). Nos dejaron e la puerta del Hotel «The Hotel @ New York City» a 15 min andando de Times Square. Sitio que visitamos el mismo día que llegamos y cenamos en Shake Shak.
El 1º día hicimos el tour de contrastes. Flipas cuando pasas por Harlem, visitas el Bronx y sus historias de rap, Queens y su parque Flusihing Meadows, terminando en el distrito de Brooklyn. Por la tarde visitamos la librería pública y la Grang Central Terminal. Terminando en un partido de los KNicks!! ¡Ya tengo mi mano fan!.
El 2 día, aprovechamos para ir a visitar a la gran señora verde (Estatua de la Libertad) con acceso a la Corona. Por la tarde pasamos por el museo del 11s, el toro de Wall street, ChinaTown y cenamos en Little Italy ¡Nos nevó!.
El 3 día, teníamos curiosidad por el edificio Flatiron. Subimos al Empire STATE para apreciar la vistas de de toda la ciudad ¡Te das cuenta de lo preciosa que es, y que caracteriza tanto a la ciudad!, sus rascacielos. Subimos (en el metro) hasta el museo de historia natural, me sentía como… ¡Noche en el Museo!. Pasamos por Central Park este día lo terminamos haciendo el tour de luces de Navidad, donde te das cuenta del espíritu navideño.
El 4 día, lo aprovechamos para ir al famoso Outlet de Jersey Gardens. ¡Te vuelves loc@!
El 5 día, subimos y entramos al MET, entramos por Central Park y llegamos a la 5 Avenida: la tienda de Apple de Cristal, el Rockefeller Center, subir a apreciar las vistas de The Top of The Rock, los escaparates, los edificios Trump….y fuimos directos al High Line. Terminando con un crucero nocturno por el río Hudson rodeando la isla hasta llegar a Roosevelt Island, donde dimos la vuelta.
El 6 día, viajamos a Cancún. Donde descansamos de toda la pechá de andar durante una semana. La mejor elección, el Hotel TRS Yucatán. Visitamos Tulum, montamos en Tirolinas de 1 km donde aprecias tooooda la selva, la que atravesamos en Quads. Tuvimos una Noche Buena, caribeña. Y nos ha hecho tener el final mas romántico, paradisíaco y relajante de nuestra luna de Miel.
Agradecemos la comprensión con nosotros durante todo el proceso, hasta planear totalmente el viaje. Muchas gracias y hasta la próxima!!