Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66
657 32 76 65
info@traveltourviajes.com
Este tour combina a la perfección una excursión panorámica en avioneta y un día de paseo en balsa por el río Colorado, atravesando Glen Canyon. Comienza con un vuelo panorámico a Page (Arizona) con vistas aéreas del Cañón Este, la confluencia del Little Colorado River, la famosa curva llamada Curva de la Herradura «Hoseshoe Bend» y las majestuosas aguas azules de lakePowell.
A la llegada al aeropuerto municipal de Page, te llevaremos al mundialmente famoso Antílope Canyon para una visita guiada a sus místicas profundidades. Las elegantes formas y sombras de la arenisca del interior de este cañón han sido formadas por miles de años de erosión causada por el viento y el agua. Este lugar emblemático del desierto ha sido uno de los favoritos de los fotógrafos de todo el mundo durante décadas. De hecho, la fotografía más cara jamás vendida fue tomada entre estas mismas paredes del cañón. El guía mostrará las áreas más fotogénicas y ayudará a recrear las famosas instantáneas tomadas aquí, mientras comparte con el grupo la historia del cañón de ranura «Bucksin Gulch» y de las tierras de los Navajo.
La aventura continúa con Wilderness River Adventures a bordo de una barca motorizada que te llevará por un tramo de unos 25 km en el poderoso río Colorado. Observa cómo las majestuosas paredes del cañón se elevan a ambos lados mientras sientes la refrescantes aguas del río Colorado. A mitad del viaje la barca se detendrá en la orilla. Aquí los pasajeros podrán disfrutar de una corta caminata hasta encontrar los antiguos petroglifos de los indios americanos. El guía traducirá estos petroglifos y contará un poco de historia sobre los antiguos pueblos que antaño vivieron aquí. De vuelta a bordo de la barca, recorrerás la mundialmente famosa Curva de la Herradura.
La excursión llegará a su fin en Lee’s Ferry, donde os estará esperando el transporte terrestre para el viaje de regreso. Después de un día de visitas turísticas, disfrutarás de un relajante viaje por las tierras de los Navajo con una parada en el histórico Cameron’s Trading Post de camino al Sur del Gran Cañón.
Duración de la excursión
Aproximadamente 12.5 horas
Duración del vuelo
Aproximadamente 1 hora
Excursión en Antilope Canyon
Aproximadamente 1.5 horas, incluyendo los traslados.
Duración de estancia en Glen Canyon
Aproximadamente 5 horas
Registro
Al llegar, registro en nuestra terminal privada de excursiones aéreas en el aeropuerto del Parque Nacional del Gran Cañón. Una vez que completado el registro, podrás disfrutar de un desayuno continental.
Vuelo en avión
Disfruta de asombrosas vistas del Borde Este del Gran Cañón, el río Colorado, el lago Powell y la Curva de la Herradura de camino a Page (Arizona).
Antilope Canyon
Llegarás al aeropuerto de Page y a bordo de un vehículo todoterreno que te llevará al Cañón del Antílope. El experimentado guía compartirá la historia de este místico cañón de ranura y también le ayudará a hacer unas fotos perfectas.
Registro para el tramo en barca
Dirígete a Wilderness River Adventures para registrarte en la excursión. Recorrerás un túnel de poco más de 3 km que atraviesa las paredes del cañón y llega a la base de la presa del Cañón de Glen, desde donde salen las balsas.
Excursión por el Río Colorado
Desde ahí, dará comienzo la excursión guiada en balsa de unos 25 km por el río Colorado. Pararemos en la orilla del río para ver los petroglifos que dejaron los antiguos pobladores.
Horseshoe Bend
Disfruta del paisaje mientras continúa el recorrido por el río a través del Cañón de Glen. No olvides de hacer fotos de la increíble Curva de la Herradura.
Desembarque y regreso
La excursión en balsa terminará en el Lee’s Ferry, donde estará esperando el transporte terrestre para llevarte de vuelta a la zona del Parque Nacional del Gran Cañón. Pasarás por la reserva india de los Navajo y se hará una breve parada en el histórico Cameron Trading Post (el recorrido por tierra dura alrededor de 3,5 horas).
Carnet de identidad: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.
Reserva anticipada: Asegúrate de reservar la excursión para programarla dentro de tu viaje tan pronto como sea posible.
Agua: puede llevar una botella de agua, aunque no se permitirá abrirla en el interior del avión.
¡No se olvides la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero.
¿No sabes qué tipo de ropa llevar? Se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo.
Lleva calzado cómodo. El terreno en el Gran Cañón es duro, rocoso e irregular. Es importante llevar un calzado resistente que le cubra los dedos de los pies y que pueda utilizar por terreno escabroso. Lo recomendable es un calzado deportivo o botas de montaña.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU