A continuación, vamos a visitar el Cayo Coco de Cuba, uno de los cayos más atractivos y concurridos de la pequeña isla caribeña. Si te gusta el mar transparente, la fauna marina espectacular, el lujo y la arena de playa blanca y nívea, este será un destino único.
Cayo Coco es una isla del Trópico que se sitúa en la parte que se conoce como Jardines de Rey, en la zona centro de Cuba. Sin duda, un espacio privilegiado que todo el mundo suele visitar cuando viaja al Caribe.
Entre lo más llamativo del Cayo Coco en Cuba destacan sus arrecifes de coral y sus arenas blancas. O sea, una naturaleza privilegiada que alberga preciosas marismas llenas de aves como las garzas blancas o los flamencos rosados, que se localizan allí en una de las colonias más grandes de todo el continente americano.
Además, si te gusta el lujo y la comodidad, no te pierdas los espectaculares resorts que pueblan el Cayo Coco, pues allí se ubican algunos de los más bonitos y atractivos de Cuba. Si te apetece conocerlos, no dudes en contactar con nosotros, te prepararemos un viaje al Trópico caribeño que nunca olvidarás.
Seguro que al ver las fotos te están entrando ganas de conocer el arrecife de coral de Cayo Coco con sus aguas turquesas y cristalinas. No hay problema, este es uno de los cayos más atractivos de cuantos rodean Cuba con una naturaleza muy especial.
Para llegar a Cayo Coco, tienes diversas opciones, aunque por su tamaño, dispone incluso de aeropuerto. Es decir, que puedes ir directamente hasta la isla sin pasar por Cuba si esta es tu intención. Estas instalaciones también se utilizan para viajar a Cayo Guillermo, muy próximo a este.
El aeropuerto de Cayo Coco es pequeño, de una sola pista. Pero no hemos de olvidar que estamos en una isla de 370 metros cuadrados que recibe incluso vuelos directos desde Europa.
Sea como fuere, también se puede llegar volando desde La Habana, capital de Cuba, o en barco, actividad muy recomendable por la belleza natural de la zona.
También se han habilitado otras formas de alcanzar este cayo cubano. Uno de los más curiosos recibe el nombre de El Pedraplén. Se trata de un camino artificial de reciente construcción que une ambas islas y que consta de una longitud de 17 kilómetros.
Sea como fuere, que llegar al Cayo Coco cubano no sea el problema nunca. Disfrutar de sus arenas blancas y sus resorts espectaculares merece que hagas el viaje por tierra, mar o aire.
Una vez arribas al hotel en Cayo Coco, según las opiniones y seguridades, las actividades son múltiples. Moverte por la isla es muy sencillo, e incluso dispones de líneas regulares de autobuses para recorrer el cayo de extremo a extremo.
Por lo general, se recomienda moverse por la isla en bicicleta, aunque también puedes optar por un jeep o un scooter. Estos medios de locomoción te permitirán bastante libertad de movimientos a la vez que disfrutar de la excelsa naturaleza del cayo. Búscate en Cayo Coco de Cuba un mapa que te muestre cada rincón del lugar.
Una vez tengas decidido cómo te moverás y el alojamiento en Cayo Coco, prepárate para un sinfín de actividades que te esperan en este espacio caribeño privilegiado:
Luego, por supuesto, dispones de lujosos resorts y complejos hoteleros plenos de restaurantes de lujo en los que degustar los más típicos manjares en los hoteles en Cayo Coco Cuba. Una isla que no defrauda.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66
657 32 76 65
info@traveltourviajes.com
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU