Viajar a la isla caribeña más famosa del planeta y no visitar alguna de las mejores playas de Cuba es como una especie de ‘crimen’ viajero o turístico. Al menos una has de conocer, ya que, no solo son bonitas, son parte de la idiosincrasia del lugar, casi como un organismo vivo, autónomo y único.
Aguas turquesas y arena blanca son su principal reclamo cuando viajes para disfrutar de playas de Cuba. Pero más allá de la archiconocida Playa Varadero de Cuba, en la isla encontramos maravillosos rincones que, si no cuentas con una agencia experta como la nuestra, tal vez nunca descubras.
En realidad, si nos ponemos a viajar por la costa de Cuba, nos daremos cuenta que las playas de Cuba son espectaculares. Pero algunas son especialmente maravillosas, por ejemplo…
Si quieres conocer las playas de la Habana, las del Este son de visita obligada. Sin duda, la capital guarda un gran número de encantos y mucha fama, y no tiene por qué ser mala idea no salir de aquí durante el viaje.
Estas playas cerca de la Habana se ubican a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad, y muchos las comparan con la Riviera Maya mexicana. En las mismas, se ubican excelentes resorts que se combinan con bonitos pueblos pesqueros.
También existen en Cuba playas paradisíacas y hoteles en playas de la Habana, así que mezclarás comodidad y belleza sin problema alguno.
Pero no nos podemos ir de un viaje por la isla caribeña buscando el mar sin visitar la mejor playa de Varadero. En total, son 22 kilómetros de arena blanca mezclada por espectaculares palmeras y agua transparente.
Si ubicas tu centro neurálgico en la Habana, tendrás que hacer un pequeño viaje de 130 kilómetros hasta Varadero, pero merece la pena cada metro avanzado. Sin duda, contiene algunas de las playas más bonitas de Cuba.
Aunque puede ser un destino algo masificado, es un destino que merece mucho la pena. Entre las playas de Cuba sobre el Mar Caribe, Varadero es un lugar privilegiado y especial.
Después de ver las zonas costeras más célebres, o sea, las mejores playas de Cuba, no podemos dejar la lista aquí, pues hay muchas más por conocer. Por ejemplo…
Y estas son solo algunas de las mejores playas de Cuba, pero la lista es interminable, ya que, casi toda la costa resulta increíble. Por ejemplo, puedes viajar a Cayo Coco, con 22 kilómetros de arenas blancas y mares turquesas para bucear, o también viajar a Cayo Santa María, con 10 kilómetros que incluyen Las Caletas o la Perla Blanca. Todas ellas, sin duda, espectaculares, maravillosas e inolvidables.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66
657 32 76 65
info@traveltourviajes.com
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU