La luna de miel es uno de los momentos más románticos y especiales en la vida de una pareja. Es un experiencia destinada únicamente a vosotros dos, para disfrutar de vuestros primeras momentos como casados, así que nada mejor que vividlos en el paraíso de las Islas Bahamas, uno de los destinos para viajes de novios más románticos, un lugar idílico donde reina la luz y el color.
Te proponemos un viaje por algunos de las mejores opciones para disfrutar de una luna de miel de ensueño en Bahamas. ¡Toma nota!
Cayo Coco
La boda es un día para recordar siempre, pero también conlleva mucho ajetreo y nervios y es en la luna de miel donde queréis relajaros en la más absoluta tranquilidad. Para ello nada mejor que la arena fina y las aguas cristalinas del Caribe, como las de Cayo Coco, un lugar emblemático de las Islas Bahamas donde te sentirás en un paraíso sin renunciar a todas las comodidades.
Garden of the Grove
Otro de los grandes atractivos de este rincón del planeta está en su naturaleza, en lugares maravillosos como el Garden of the Groves, en la isla de Gran Bahama, donde las flores muestran sus colores de gala. Allí residen cientos de aves de plumajes increíblemente bellos que solo podrás contemplar en este país ¿Te imaginas estar allí con tu pareja en vuestra luna de miel? Simplemente mágico, ¿verdad? Los amantes de los animales y la naturaleza tendréis todo un maravilloso mundo por descubrir en el Caribe, ya que son muchas las especies únicas que pueblan estas islas.
Eleuthera
Un lugar muy especial es la isla de Eleuthera, ya que son muchos los historiadores que creen que fue allí donde realmente pisó tierra por primera vez Cristóbal Colón. Además de su carga histórica este lugar posee una belleza sin igual. Allí podréis encontrar playas infinitas que se pierden en el horizonte con la tranquilidad de sentiros en un paraíso reservado únicamente para vosotros. Para viajar hasta allí lo tenéis muy fácil gracias a las fantásticas comunicaciones marítimas existentes en Bahamas a través de una flota de ferris que recorren las principales islas.
Dean’s Blue Hole
Otro lugar imprescindible en vuestro viaje a las Islas Bahamas es el Dean’s Blue Hole, en Long Island, un agujero oceánico de un intenso color azul que atrapará a vuestros sentidos. Es el segundo agujero azul más profundo del mundo con sus 202 metros, que gracias a lo transparente de las aguas caribeñas dibuja un juego de tonalidades en el agua que varías desde el verde más claro al azul más oscuro, toda una maravilla de la naturaleza.
Belleza marina
Una de las cosas más románticas es tener aficiones en pareja y mucho mejor si son tan apasionantes y enriquecedores como el submarinismo en Bahamas, donde podréis descubrir las fantásticas especies marinas que pueblan las Islas Bahamas. Podéis hacer de vuestra luna de miel una experiencia completa con las numerosas actividades de naturaleza que tenéis a vuestra disposición en este rincón del Caribe.
Isla Paraíso
En Isla Paraíso la belleza natural del Caribe y el lujo van de la mano. Si quieres disfrutar de una luna de miel por todo lo alto, sin lugar a dudas esta es tu opción. Aquí es donde se asienta el conocido hotel Atlantic Paradise Island, uno de los más espectaculares del mundo y escenario de rodaje de muchísimas películas, además de ser todo un icono de referencia del país.
Bahamas posee una enorme cantidad de islas, más de 600 pequeños tesoros de la naturaleza que guardan un espacio reservado para vosotros dos, para que viváis vuestro momento mágico. Podéis tener un momento aún más especial si os organizáis un viaje de novios a medida en el que podréis recorrer varias de estas islas en un romántico itinerario. Esta es una opción alternativa para los más aventureros, pero también para todos aquellos que les gusta vivir esos momentos tan especiales de una forma más íntima y personalizada.
Sea cual sea tu estilo, en Bahamas puedes vivir esa luna de miel que siempre has soñado. Atrévete a visitar el paraíso. ¡Bahamas de espera!