El momento de casarse es muy serio, así que, valga la redundancia, no hay que tomarlo a broma. El otoño y la primavera son las épocas del año más especiales y elegidas, aunque también invierno y verano tienen su encanto. Así que, si te apetece algo exótico o singular, pero decididamente diferente, descubre cuáles son los mejores destinos USA para una boda y apúntate a tu preferido. Otra decisión importante a la hora de casarse y tal como ya pudimos leer en un articulo anterior, es el destino de viaje de novios y las ofertas de lunas de miel.
No todo el mundo puede permitirse una boda en el extranjero. Sin embargo, tampoco es tan caro. En realidad, puede ser muy barato si sabes cómo. A fin de cuentas, lo importante sois tú y tu pareja, ¿verdad? Podéis disfrutar de una celebración íntima en un maravilloso rincón de los Estados Unidos y luego, de vuelta a España, ya podréis organizar la gran comilona. Así que, si os quedan dudas, no tengáis reparo en contactarnos, nosotros os ayudamos a organizar todo, pues conocemos USA como la palma de la mano.
¿Cuáles son los mejores destinos USA para una boda?
Y ahora ya sí, vamos a conocer un poquito más dónde te puedes casar en los Estados Unidos. En realidad, hay muchos rincones especiales, pero nosotros te vamos a dar algunas ideas que conferirán un toquecito mágico a tu enlace soñado. ¡Toma nota!
Isla Maui, Hawái
¿Has pensado en Hawái? En realidad, aunque aquí nos decantamos por la isla Maui, cualquier rincón y playa de estas islas norteamericanas son espectaculares. Así que, si no lo tienes claro, cásate sobre arena blanca con vistas únicas y espectaculares al inmenso Océano Pacífico. Será una experiencia inolvidable si además diseñas tu luna de miel hawaiana en al menos dos de estas islas.
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Joe Solem
Empire State Building, Nueva York
Es cierto que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, así que, casi a cualquier hora, puedes subir al Empire State Building y celebrar una boda con el skyline neoyorquino como telón de fondo. Este tipo de enlace es tan célebre en Estados Unidos que cada año, por San Valentín, se seleccionan 14 parejas al azar para que vean cumplido este sueño.
Que buena idea seria el realizar la boda dentro de este imponente rascacielos y terminar celebrando la luna de miel en Nueva York.
Newport, Rhode Island
Hasta ahora hemos visto algunos de los clásicos para las bodas en USA. Pero existen otros rinconcitos que no por ser tan conocidos dejan de merecer la pena. Uno, sin duda, es Newport, una pequeña ciudad en la costa este, junto al Atlántico.
¿Sueñas con una boda histórica? El encanto clásico de Nueva Inglaterra se sumerge en Newport con un toque chic no exento de glamour. No olvidemos que aquí se casaron Jackie y JFK, así que hablamos de un lugar realmente especial.
Greenhouse at Driftwood, Texas
Veamos otra forma singular de contraer matrimonio en Estados Unidos. Igual nunca habías pensado en un invernadero, pero eso es porque no conoces Greenhouse at Driftwood. Este rincón texano entre dos ríos está muy solicitado por quienes buscan una boda elegante en plena naturaleza.
Ranch at Rock Creek, Montana
Seguimos con bodas curiosas en las que se combina elegancia y peculiaridad. ¿Adoras a los animales? Pues apúntate al Valle de Montana en un rancho espectacular de cinco estrellas. Durante tres días podrás festejar tu unión con un toque chic en plan cowboy sobre la grupa de un elegante caballo.
Central Park, Nueva York
Volvemos a la gran ciudad de Nueva York. Sin duda, Central Park es un rincón magnífico para una bonita boda en plena naturaleza. Ya sea en plena primavera con el parque verde y pleno de flores y naturaleza, o aprovechando el ocre del otoño con las hojas sobre el suelo, este rincón es maravilloso. Y eso, por no hablar del blanco invernal y sus lagos helados, que no tiene ni un ápice menos de encanto.
Enchantment Resort, Arizona
Acabamos nuestro paseo por Sedona, en Arizona. En plena hondonada en medio de una singular naturaleza ocre encontramos Enchantment Resort, donde tendrás la boda más parecida del mundo al oeste americano. Una experiencia al aire libre con la Vía Láctea como testigo.
Las Vegas, Nevada
Como es lógico, en el top no podía faltar este clásico. Antes de tomar la decisión de casarse en Las Vegas te damos aquí algunos consejos y sugerencias. Recuerda, no es necesario disfrazarse de Elvis Presley, aunque, si así lo deseas, nadie te dirá nada, más bien al contrario. En medio del desierto se esconde la ciudad del pecado que guarda todo tipo de capillas, casinos, hoteles y entretenimientos para tener una boda de película. Ya una vez realizada la boda en Las Vegas puedes continuar con tu luna de miel por el Oeste de USA.
Tal vez no están todos los que son, pero son todos los que están. Así que si buscas los mejores destinos USA para una boda, no te lo pienses, llámanos, escríbenos o danos un grito, ¡podemos y queremos ayudarte!