Si vas a visitar la ciudad que nunca duerme, es básico que conozcas los mejores parques de Nueva York. Esta cosmopolita metrópoli esconde entre sus descomunales rascacielos de hormigón zonas verdes y espacios maravillosos llenos de atracciones y diversión.
Así que, si buscar un buen parque de Nueva York, comienza a tomar nota de nuestras recomendaciones, ya que conocemos los rincones escondidos más especiales de tan singular lugar y te podemos llevar a ellos. Contacta clicando aquí y te contamos todo.
Vamos a comenzar con un pequeño recorrido por los mejores parques de Nueva York para que no te falte de nada en tu visita. ¡Arrancamos!
El comienzo no podía ser otro más que Central Park. Este parque de New York es mundialmente conocido por ser un fantástico pulmón verde en el que desconectar del ritmo frenético de la ciudad.
Además de servir como lugar de relax para correr, subir a una barca, hacer un picnic o leer un buen libro, esconde un bello parque de atracciones de Nueva York cerca de los Victoria Gardens. Es íntimo, es perfecto para niños pequeños y es una manera genial de desconectar y conocer rincones cercanos, como el MOMA y otros museos espectaculares.
Conocido por muchos como Parque Central de Nueva York, es un lugar único en el mundo y una visita obligada si quieres descubrir la ciudad de verdad y deseas ser un neoyorquino más mientras estés allí.
Conocemos un nuevo parque de New York, en este caso el conocido Madison Square Park. Ubicado en Midtown, junto a la Quinta Avenida, es perfecto para descansar de ruidos y agobios capitalinos.
Este parque famoso de Nueva York esconde grandes y verdes explanadas para jugar, dar un paseo o simplemente tumbarse. Además, se suelen organizar muchas actividades culturales interesantes por todos sus rincones.
Situado entre la Calle 40, la Calle 42, la Quinta Avenida y la Sexta Avenida, el Parque Bryant de New York es apodado como petit Luxembourg por sus mesas, el carrusel y sus sillas peculiares.
Es algo más pequeño que Prospect Park y Central Park y posee una pista de patinaje, ya célebre entre los neoyorquinos y visitantes.
En Bryant Park, además de su pista de hielo podrás disfrutar de muy diversas actividades:
Llegamos ahora a otro célebre New York park, el Battery Park. Este rincón maravilloso esconde una gran historia, y es que, más allá de sus espectaculares vistas a Ellis Island, era el lugar por el que los inmigrantes entraban a la ciudad.
Hoy día, este es un gran parque de diversiones cerca de New York, pues a su comodidad se suman sus excelentes vistas al mar y a la maravillosa Estatua de la Libertad.
Por cierto, si buscas un parque de Manhattan, ese célebre espacio neoyorquino que hemos visto hasta la saciedad en películas de toda clase, desde aquí se organizan tours para pasear a pie por la Gran Manzana.
Y no nos podemos ir de la ciudad sin visitar un parque de Brooklyn, por eso, es visita imprescindible el Brooklyn Bridge Park. Tendrás unas vistas espectaculares de Manhattan, del célebre Puente de Brooklyn y un espacio maravilloso para disfrutar al aire libre.
Por cierto, su tu viaje a Nueva York tiene lugar en verano, puedes aprovechar para hacer unos largos y darte un chapuzón en su pop-up pool, una piscina fantástica en la que luchar contra el sol de la gran ciudad en lo que se parece a uno de los más singulares parques acuáticos en New York.
Aunque si lo que buscas son parques acuáticos cerca de New York, uno de los más completos de la zona es Germonds Park. Tiene un servicio de piscinas excelente para el verano y toda la familia podrá disfrutar en sus espacios al aire libre con olas, toboganes, etc.
Seguimos recorriendo parques en New York City para acercarnos ahora al famoso Prospect Park. Célebre por estar en el centro de Brooklyn, está próximo al Barclays Center, la mítica cancha de baloncesto donde juegan sus partidos los Brooklyn Nets.
Sea como fuere, este es el mayor bosque natural de Brooklyn, lo más parecido a los parques nacionales en Nueva York, pero en pleno corazón de la ciudad, donde se incluye pista de patinaje sobre hielo para el invierno y pesca en verano.
Podríamos recordar más parques de Nueva York realmente interesantes. Por ejemplo, Riverside Park, junto al río Hudson, High Line Park, junto a las antiguas vías del tren, Washington Square Park, en el mítico Greenwich Village, el Parque Flushing de New York, el Parque Six Flags de New York, el Parque de Queens…
O sea, que vayas donde vayas, nunca te faltará un parque de diversiones en New York. Así que, si lo tuyo es la naturaleza en pleno corazón del cemento de decenas de rascacielos, prepárate para una experiencia única en tu próximo viaje a Nueva York.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66
657 32 76 65
info@traveltourviajes.com
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU