Nuestro viaje empezó en Las Vegas, hicimos la entrada por la noche en limusina y la primera impresión fue alucinante. El hotel genial, super céntrico y perfecto para pasear por la zona de los casinos/hoteles. Pasamos allí tres días, suficientes para conocer la ciudad y un día ir de excursión al Gran Cañón.
Para salir de la ciudad teniamos un coche de alquiler (un Camaro bestial), comenzamos la ruta a Los Ángeles recorriendo parte de la antigua Ruta 66. Fue precioso, super fácil la conducción y visitamos varios pueblos muy chulos. Continuamos hacia Los Ángeles, llegamos al Downtown donde teníamos el hotel. La zona es curiosa de visitar aunque la verdad es que esta en un estado lamentable, nos movíamos en coche (con mucha paciencia por los grandes atascos), y con dos días es suficiente. Visitamos Santa Mónica, Venice Beach,… por la tarde/noche fuimos a Hollywood y cenamos allí. Nos encantó recorrer el paseo de la fama buscando estrellas de nuestros famosos preferidos. Al día siguiente fuimos a Universal Studios y terminamos con la puesta de sol desde el mirador del Observatorio Griffith.
La siguiente semana empezaba la mejor parte del viaje: VOLAMOS A HAWAII!!! La primera parada fue la isla de Maui. Una playas preciosas, el hotel una maravilla, la gente super agradable… Lo que más nos gustó fue el paseo en coche “Road to Hana”. Nos alquilamos un Jeep y hicimos esa ruta por una parte de la isla casi desértica, estuvimos solos en una playa, pasamos por la selva donde había unos miradores y unas cascadas preciosas… Y terminamos el día acudiendo a un espectáculo L’uau que había en nuestro hotel, alucinante!
La segunda isla que visitamos fue Ohau. Visitamos el memorial de Pearl Harbor, el rancho donde se rodaron, entre otras películas, Lost o Jurassic Park, playas con un agua verde trasparente presionas, con unas vistas super bonitas.
Aquí acabó el mejor viaje de nuestra vida. Gracias a TravelTour no tuvimos que preocuparnos de nada, a parte de los hoteles y demás reservas nos prepararon una guía completísima de todos los sitios por los que íbamos a pasar. Y salió PERFECTO!!! Mil gracias!!! 🙂