Viaje por la costa oeste de Estados Unidos
Nuestro viaje en familia por la costa oeste empezó de la mejor forma posible con una gran organización por parte de la agencia, de Juan en particular (atento a todos los detalles antes, durante y después del viaje)
Empezamos el viaje en San Francisco, ciudad que nos sorprendió gratamente, teniendo mucha variedad, como un crucero por el golden gate, pasear por chinatown o visitar la academia de las ciencias, así como los parques golden gate o presidio. Desde ahí fuimos a Yosemite. Después de ver sus espectaculares cascadas, fuimos a Mariposa Groove a ver las secuoyas gigantes, algo imprescindible que paso a ser una de las visitas favoritas de todos.
Pusimos rumbo a Las Vegas, noche previa en Bakersfield, realizando diferentes paradas para hacer las distancias más fáciles para todos. Las Vegas fue curioso de ver por el ambiente nocturno que tiene y la decoración de sus hoteles más famosos, si bien con niños no pudimos aprovecharlo al máximo.
Al día siguiente salimos en dirección Grand Canyon, yendo a través de tramos de la ruta 66 haciendo varias paradas, llegando al Grand Canyon justo para ver el atardecer, siendo una de las estampas más bonitas de todo el recorrido.
A la mañana siguiente nos levantamos a las 4:30 para ver amanecer, siendo igualmente espectacular. De ahí fuimos rumbo a Los Ángeles haciendo noche previa en Barstow.
En Los Ángeles, lo que más nos gustó fue Santa Mónica, y lo que más nos decepcionó fue el paseo de la fama, viendo lo poco que se preocupen de mantenerlo bien para el turismo que tiene.
Y el punto fuerte para los niños fue la visita al parque de Universal Studios, un día que disfrutaron al máximo.
En resumen un gran viaje para hacer en familia con la comodidad del coche de alquiler para ir a tu ritmo y no depender de horarios.