En el mes de Agosto hemos estado una semana en Nueva York, la verdad que es una ciudad impresionante y espectacular, yo diría que es de película. En una semana se puede conocer perfectamente si te organizas muy bien; aunque tengas muchos sitios para visitar.
La verdad es que como mejor impresión te llevas es caminando por sus avenidas, no obstante tienes la opción del transporte; respecto a los autobuses funcionan bien,pero el metro me ha resultado tercermundista, ya que en los andenes hace mucho calor y en los vagones hace mucho frío y sin perder de vista a las ratas paseando tranquilamente por las vías.
En cuanto a las comidas hay sitios que están bastante bien, te sirves la comida al peso y tienes bastante variedad,no solamente te limitas a las típicas hamburguesas y perritos……..
El hotel que hemos estado se encuentra en la 8th Avenue y estaba muy bien situado, muy cerca del Times Square. Es el famoso hotel Row del que venimos con muy buena impresión.
El tour de Contrastes que nos ofreció esta agencia está genial, ofrece como la palabra dice los contrastes de diferentes barrios con sus culturas y costumbres; fué muy interesante y lo recomendari.
No puedes venirte de allí sin hacer el crucero por el río Hudson…es una preciosidad.
A la hora de visitar los lugares más emblemáticos,lo mejor es llevar ya impresa la Tarjeta City Pass que tienes la opción de escoger entre una serie de sitios a donde más te llama la atención conocer. Ha sido un acierto viajar a N. York