Empezamos nuestro viaje en Nueva York era la 2ª vez que visitábamos esta hermosa ciudad, pero esta vez la hemos disfrutado el doble ya que hemos visto y hecho cosas que en nuestro otro viaje no nos informaron, el Hotel ( Novotel Times Square) nos gustó mucho por la situación (cerca de Times Square) y por su modernidad …
El primer día cuando llegamos visitamos Times Square, el 2º dia Central Park y el museo de Historia Natural que a los niños les encantó, el 3er dia por la mañana fuimos a ver la Torre de la Libertad y el museo del 11s impresionante! También la estación de trenes diseñada por Calatrava, preciosa!
Luego por la tarde teníamos una excursión programada para ir a ver las casitas decoradas del barrio de Dyker Hights alucinamos! (Y también pasamos mucho frio…😛)
Al día siguiente cojimos el ferry que pasa por al lado de la estatua de la Libertad, visitamos la zona de D.U.M.B.O en Brooklyn y cruzamos caminando por encima del puente de Brooklyn, disfrutando de las vistas al skyline de N.Y . Tras haber descansado un poco en el hotel, fuimos a patinar a la pista de hielo de Bryan Park (como en las películas…😛)
La segunda parte de nuestro viaje transcurre en Orlando con la magia de Disney. Nos hospedamos en el hotel Disney Pop Century, muy recomendable, el primer día visitamos el parque de Hollywood Studios, el 2º dia fuimos al Magic Kingdom nos montamos en casi todas las atracciones pero el parque de Disney que mas nos gustó fue el de Animal Kingdom ( la atracción de Avatar fue impresionante) valió la pena la larga espera en la cola… También nos gustó mucho la del Everest y el espectáculo de Luces y agua que hacen al final…
El último día fuimos a los parques de Universal, fue el parque que mas nos fascinó! Los niños alucinaron ya que había atracciones de sus películas favoritas: “ La Momia”, “ Transformers”,
“ Jurassic Park”, y una de las mas espectaculares: Harry Potter: nos montamos en el tren de Howards ( parece el de verdad) compramos las varitas en la tienda de varitas “Olivanders” como en la película y los niños pudieron disfrutar de hacer trucos con ellas por las calles; el espectáculo de Luces del Castillo fue una pasada! No nos queríamos ir de allí…
Una lástima que al día siguiente ya teníamos que volver a casa, pero volvimos a casa con un montón de anécdotas y vivencias!