No teníamos grandes expectativas con Nueva York, pero al final de los 4 días, quedamos “enganchados” de la ciudad. Su diversidad, sus contrastes, su belleza, su dinamismo…te acaban cautivando. Al estar pocos días, mi recomendación es hacer alguna excursión guiada. Nuestra experiencia fue extraordinaria porque te ayuda a situarte y a conocer mucho más de la vida cotidiana de la ciudad. El hotel estaba a 2 calles de Times Square y a 15 m andando de Central Park.
Los Parques de Disney son una auténtica pasada para niños y mayores. Estuvimos 3 días y lo pudimos disfrutar a tope. Mi recomendación es que organices bien el día y gestiones muy bien los fast pass ( imprescindible si no quieres eternizarte en las colas). También es recomendable sacar entradas que te permitan cambiar de parque en el mismo día.
Miami Beach? No cruzaría el océano para volver a ir a Miami. No tiene nada distinto a nuestras costas españolas. Probablemente por tenerlo muy idealizado de las películas que todos hemos visto, las expectativas son muchas y te quedas un poco decepcionado. Eso si, su playa es espectacular pero los días que fuimos nosotros tenía algas y muchas.
Nuestro viaje acabo con un expectacular crucero desde Miami con la compañía Royal Caribbean, el Mariner of the Seas, sin comentarios acercar del crucero ya que hay que vivirlo para hacerse una idea…