Nuestro viaje a Nueva York fue estupendo y sería un sitio al que volveríamos. Estuvimos allí una semana y cierto es que no paramos ni un segundo y el tiempo también acompañó.
Era un viaje el cual llevábamos planificado prácticamente que hacer cada día porque queríamos aprovechar el tiempo lo máximo posible. Caminábamos mucho al cabo del día porque queríamos callejear y ver todo sin falta de bus o metro.
En nuestra estancia allí hicimos el tour de contrastes, el cual nos dejó bastante sorprendidas y aprendimos cosas que desconocíamos.
También hicimos una excursión a Washington, que para nosotras fue el día más tranquilo ya que en el viaje pudimos dormir y recuperar un poco de energía y fue de los días que menos caminamos.
Como estábamos en Nueva York, teníamos que ir a ver un musical y escogimos el de Aladdin y nos dejó sin palabras, fue espectacular y se lo recomendaríamos a cualquiera.
Después de una semana allí, la cual nos pasó rapidísimo, volvimos a casa y a la tranquilidad de nuestra cuidad, ya que allí hay mucho movimiento y mucho tráfico. Sin duda ha sido uno de los destinos al que seguramente volveremos en algún momento…