VIAJE DE NOVIOS EN LA COSTA OESTE DE EE.UU.
De momento es el viaje de nuestra vida, y creo que va a ser muy difícil de superar.
El viaje empezó muy bien, en la preciosa ciudad de San Francisco. Con sus tranvías centenarios, sus calles empinadas, infinidad de tiendas, parques y sitios con encanto. Nos fascinaron el barrio chino y el barrio hippie. ¡Nos hubiéramos comprado otra maleta sólo para llenarla de regalos y souvenirs! Mención especial para la Isla de Alcatraz…¡merece la pena!
De ahí a Las Vegas. Otro lugar increíble aunque muy diferente. Todo gigante y espectacular. No hace falta apostar para pasárselo bien, hay tiendas, espectáculos, gastronomía… ¡Estuvimos dos días y me habría encantado poder estar un día más!
A partir de Las Vegas cogimos un coche y viajamos varios días por pueblos de Arizona. Nos encantó el ambiente del antiguo oeste y de la América de los 50 que mantienen los pueblos más turísticos de la ruta 66. Destacamos el Gran Cañón, Monument Valley y el precioso pueblo de Oatman.
Finalizamos en Los Ángeles. ¡Nos gustó mucho! Y lo destaco porque oiréis a muchos que dirán que los Ángeles no es para tanto…pues para nosotros fue especial. Estuvimos en Hollywood, en Beverly Hills (imprescindible ir a Rodeo Drive), las playas de Santa Mónica y Venice Beach.
¡Un viajazo de novios irrepetible!