La verdad que el trato de la agencia estupendo, nos dejaron un planning super completo para que no nos perdieramos nada, cuando tuvimos alguna duda nos atendieron muy bien.
El viaje que escogimos para nuestra luna de miel fue ideal, New York y Riviera Maya. Llegamos por la tarde y lo que hicimos fue pasear por las calles. El hotel situado al lado de Times Square tenía mucho ambiente alrededor y además el estaba muy bien, disfrutamos mucho paseando y viendo tiendas muy originales, Broadway y un sin fin de sitios para cenar, todo muy caro pero bueno eso ya lo sabíamos.
El domingo fuimos a una misa gospel, es impresionante ver como canta el coro, fue en inglés pero aún así se ponía los pelos de punta. De vuelta al hotel fuimos a central Park y paseamos por el parque, aprovechamos la tarde ya que entramos a el museo metropolitano y al museo natural el del la peli » noche en el museo». El tour fue muy interesante para conocer los contrastes culturales en la isla, lo recomiendo.
Las vistas eran impresionantes desde cualquiera de los famosos edificios que estuvimos; el Rockefeller, estuvimos también en un edificio giratorio donde hasta cenamos, en el Empire State… pero las vistas y el ascensor más destacable era en el edificio de One Trade Center, fue impresionante!, al lado se encontraba el museo de las torres gemelas, nos gustó mucho también.
Pero si New York es una maravilla que puedo decir de Riviera Maya, os quedaréis enamorados de las playas e islas (isla Contoy, reserva natural) os encantaría, isla mujeres es bonita pero más parecido a playas con muchas tiendas y eso, no una isla paradisíaca como Contoy… El lobby de los hoteles son una pasada pero luego las playas de los hoteles no son del otro mundo, a pesar de eso me encantó todo y no os perdáis los cenotes y Chitchen Itza os encantará. Me encantó y volvería a repetir, aunque para eso habría tenido que visitar todo el mundo porque hay mucho por ver!!!