New York es un espectáculo, es infinitamente mágica con sus rascacielos, parques, distritos, museos y demás lugares que visitamos que son una maravilla, a parte del lujo de sus tiendas que es una pasada. El disfrute en esta ciudad que nunca se apaga esta asegurado.
Las Vegas es pura diversión y juego. La fantasía y luminosidad de sus hoteles te hacen trasladarte a todas esas ciudades a las que emulan. La ruta 66 es una experiencia única donde contemplas pueblecitos con encanto, como en las películas . El Cañón del Colorado es una maravilla de la naturaleza digna de observar y contemplar.
San Francisco es una ciudad muy bonita, con mucho encanto por sus típicas casitas que salen en las películas. El Golden Gate es fascinante debido a sus vistas y niebla característica. Alcatraz es la sensación del frío y la oscuridad, ya que es una cárcel pero merece la pena por su historia y por el lugar en sí, puesto que está en plena Bahía. Los Cable Car son muy originales y curiosos
Los Ángeles te trasladan a la pura acción de las películas cuando te adentras en Universal Studios, una jornada de diversión. Santa Mónica te recuerda a esos capítulos de Los Vigilantes de la playa y su afluencia de gente es espectacular. El paseo de las estrellas te recuerda la grandeza del cine y todas las personas importantes de este ámbito que allí están selladas en las estrellas del paseo.
Riviera Maya es ya el relax total, buenas playas, buena acomodación y un placer para el paladar. Cabe destacar lo maravillosas que son las ruinas mayas y sus alrededores.
Gracias por todo. Un viaje de 12