Teníamos claro que no queríamos el típico paquete de viaje que ofrecen las grandes agencias, queríamos un viaje personalizado, y por eso mismo elegimos TravelTour, organizan tu viaje a medida 100%, con tus preferencias, gustos y presupuesto.
Elegimos un viaje de dos semanas, en la primera fuimos a Nueva York, disfrutamos de la ciudad a nuestro ritmo, de los rascacielos, los diferentes barrios de Manhattan, del bullicio de la gran manzana, sus tiendas y sus restaurantes. Hicimos una excursión contratada por la agencia, Tour de contrastes, la cual recomendamos 100%, grupo muy reducido (10 personas aprox), guía en español y explicando todos los detalles y curiosidades de cada barrio, estuvimos toda la mañana y se nos hizo cortísimo. La reservamos para el primer día y recomendamos hacerlo así, ya que te haces con la idea de como funciona la ciudad. Sentíamos todo el tiempo que estábamos en un escenario de película, con el humo saliendo de las alcantarillas, el ritmo frenético de la ciudad…
En la segunda parte del viaje fuimos a Akumal, al hotel TRS Yucatán, después de estar una semana caminando muchos kilómetros, cuando llegamos al TRS tuvimos la sensación de estar en el paraíso. Una habitación preciosa, con todos los servicios que pudiera imaginar, el personal del hotel super atento, amable y profesional. Mucha variedad de restaurantes y todos riquísimos. En esta parte del viaje hicimos dos excursiones, igualmente en grupos muy reducidos, la primera a Chichen Itza, gracias al guía pudimos conocer un poco más de la cultura maya, y la segunda a Isla mujeres e isla Contoy, un paraíso de aguas cristalinas inolvidable, el trayecto en barco fue muy divertido con música y bebidas.
Sin duda recomiendo 100%, los dos destinos, hoteles, excursiones y por supuesto la agencia.