Luna de miel por el Oeste de USA
Viaje de ensueño, a nuestro regreso volvimos felices y satisfechos con la experiencia vivida durante 14 días.
Nuestra primera parada fue en Los Ángeles, donde estuvimos en el famoso Pier de Santa Mónica, paseo de la fama, Hollywood, Beverly Hills, Observatorio Griffith y por su puesto no podría faltar un día de diversión en el Universal Studios de Hollywood.
Seguidamente pasamos varios días por los pueblos de arizona. Para nosotros, fue la parte del viaje donde más disfrutamos, nos encantó el ambiente que mantienen los pueblos de la ruta 66. Vimos el atardecer en el Gran cañon, estuvimos de ruta por Monument Valley e hicimos una excursión por el Antilope.
La siguiente parada fue Las Vegas, nos impactó muchísimo el diseño de los hoteles, estabamos alojados en el Hotel París de temática parisina, pero todos ellos pueden visitarse, el Hotel Venetian y el Caesar Palace los más impresionantes. Importante no perderse los espectáculos que ofrecía la Fuente del Hotel Bellagio y visita obligada a la calle de Fremont Sreet. No nos fuimos de Las Vegas sin antes subirnos a la montaña rusa que está en el hotel New York, confieso que casi me arrepiento una vez en ella, pero son varios minutos que merecen la pena si eres fan de la adrenalina. A destacar, la calor extrema que pasamos durante esos dos días, no recomendable su visita en el mes de Julio.
Fuimos al maravilloso parque de Yosemite, dudamos si hacer esta parada, pero desde luego que la visita fue expectacular, fotos de postal. También visitamos el Parque Nacional de las Secuoyas, donde se encuentras ubicadas las mayores secuoyas del mundo.
La última parada fue en San Francisco, con excursión a la prisión de Alcatraz, sin duda recomendadísima, cuenta con audioguia, donde narran la historia y leyendas de la prisión, los principales protagonistas son cuatro de sus antiguos prisioneros. Paseamos por Chinatown donde se encuentra la comunidad china más grande fuera de Asia. También visitamos Lombard Street con sus famosas calles y cuestas, fotografiamos el Golden Gate y fuimos Álamo square donde están las famosas casitas de colores Painted Ladies. No nos fuimos de allí sin probar la sopa típica, recomendada por uno de los chicos que conocimos durante el viaje, y para ello fuimos al Pier 39 a una famosa cafetería. San Francisco es una ciudad rica y ostentosa, por ello duele ver la inmensa cantidad de personas que se encuentran malviviendo en plena calle, muy frecuentes por cada rincón de esta, pero tranquilos y pacíficos.
Luna de mil increíble, organización perfecta y una atención de 10.