Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66
657 32 76 65
info@traveltourviajes.com
¿Sabes que desde Nueva York puedes visitar en tan solo 1 día la capital de Los Estados Unidos? Washington D.C. es una ciudad con el centro del poder político y donde se maneja el destino del país así como el de muchas otras naciones. A pesar de que en un lugar con centro político y administrativo, esta ciudad tiene muchos atractivos turísticos y numerosos monumentos además de lugares de interés nacional. Es un centro de la historia y cultura estadounidense con interesantes museos (varios son gratis), galerías y mucho más.
Una vez confirmados los asistentes iniciamos el viaje cruzando el río Hudson para salir de la ciudad de Nueva York, el recorrido es de unos 350 kms. Mientras salimos podremos admirar el estadio de Nueva Jersey para mas adelante hacer una parada (se puede desayunar) en el estado de Delaware.
Continuaremos por el estado de Maryland y su ciudad más importante Baltimore hasta alcanzar la ciudad de Washington D.C.. Nuestro guía irá contando historias y explicando durante el recorrido. Podremos ver los monumentos mas importantes y escenarios de películas. No olvidar la cámara de fotos.
El recorrido empezara por el estado de Virgina pasando por el Pentágono, luego nos bajaremos en el Cementerio de Arlington, aquí visitaremos la tumba de la familia Kennedy. Despues nos dirigiremos hasta el monumento Iwo Jima donde se pueden hacer buenas fotos.
Continuamos cruzando el puente Francis Scott Key que comunica Virginia con la ciudad de Washington, desde ahí se puede ver la importante Universidad Jesuita de George Town y donde se filmaron algunas escenas de la película «el Exorcista». Cogeremos la avenida principal de la ciudad para admirar su arquitectura inglesa. Pasaremos por la Embajada de España, el hospital universitario George Washington, el departamento de estado, Instituto de Paz y el Monumento a Albert Ainstein.
Una vez lleguemos al Memorial Park, nos bajaremos e iremos con el guía por los monumentos a la Guerra de Corea, Presidente Lincoln, Guerra de Vietnam,el Obelisco o Monumento al presidente Washington y la piscina reflectante que aparece en la película de «Forrest Gump». Seguiremos nuestro recorrido por el monumento a Martin Luter King Jr, Monumentos a Thomas Jefferson, la II Guerra Mundial, la OEA, la Cruz Roja Americana, y Viceprecidencia.
Otro punto que a continuación visitaremos será La Casa Blanca y Departamento del tesoro, lugar donde se conocerá la historia de Conchita, una española que por más de tres décadas permaneció frente a la misma. Continuaremos por la avenida principal de Washington (avenida Pennsylvania) lugar donde el presidente de los Estados Unidos hace su recorrido cuando hace la toma de posesión. En esta calle están los edificios del FBI, la Municipalidad, Camara de comercio, Oficina de Correos, Hacienda IRS, ministerio de justicia, archivos nacionales hasta llegar al National Mall donde esta el Capitolio y la mayoría de los museos Smithsonian como el del Aire y Espacio, Galería Nacional, Historia Americana, Historian Natural, Indio Americano y más…
Habrá tiempo libre para almorzar (no incluido) y visitar el museo del aire y el espacio. Ya de vuelta y si las condiciones climáticas lo permiten haremos una parada antes de entrar a Nueva York para apreciar y hacerse algunas fotos en un lugar privilegiado desde donde hay una panorámica de Manhattan iluminada como aparece en las postales.
Hablar de Washington es hablar del Capitolio. Quizá sea el edificio y monumento más significativo de los Estados Unidos junto con La Casa Blanca.
Su grandiosidad está presente en todo momento durante nuestra visita a los distintos monumentos y museos que se concentran en la zona del National Mall.
Es uno de los edificios más emblemáticos y presente en numerosas películas de Hollywood. No solo es el más emblemático de Washington, sino de todo los Estados Unidos. Situada en el National Mall, sin duda es un sitio obligatorio en tu viaje a Washington.
Aunque solo sea poder asomarse por las rejas, será un momento único en la visita de la ciudad. La Casa Blanca resguarda los jardines y el edificio residencial del Presidente de Estados Unidos.
Este monumento se ha hecho famoso por las concentraciones y discursos históricos que han tenido lugar en él como la que protagonizo Martin Luther King en la manifestación de los Derechos Humanos que tuvo lugar en 1963 en la que dijo la famosa frase “Yo tengo un sueño”.
Incluso se ha reflejado en el cine, como la concentración pacifista de la película «Forrest Gump» que se ambienta en el mismo escenario.
Este monumento se ha hecho famoso por las concentraciones y discursos históricos que han tenido lugar en él como la que protagonizo Martin Luther King en la manifestación de los Derechos Humanos que tuvo lugar en 1963 en la que dijo la famosa frase “Yo tengo un sueño”.
Incluso se ha reflejado en el cine, como la concentración pacifista de la película «Forrest Gump« que se ambienta en el mismo escenario.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU